19/11/2025
Día del Hombre. Un recordatorio de valorar el trabajo, la familia y el propósito que nos mueve cada día. Comparto una foto desde mi consultorio, junto al arbolito navideño que me preparó mi esposa y que me recuerda que el cariño también se expresa en detalles.
Gracias a cada paciente por su confianza y por permitirme seguir cuidando sus sonrisas después de tantos años de profesión.