07/01/2026
A veces sin intención alguna mis distintas facetas han ido abriéndose paso como han podido, algunas recibiendo más foco que otras no por ser más o menos importantes en mi vida, si no por mi ritmo de trabajo y el contexto distinto en el que se desenvuelven cada una, pero agradezco todo lo que soy, todo lo que me hace ser quien soy y los continuos desafíos que eso representa. Aprovechando estos tiempos de movimiento y cambios quiero simplemente AGRADECER.✨ Gracias a la Lu odontóloga por todo lo que se esfuerza, por todo lo que sostiene, por todo el corazón que da, y también agradecer a las personas que me han acompañado en este camino, al espacio en el que me he entregado estos años.
Muy pronto estaré en un nuevo consultorio y espero puedan acompañarme y sea un nuevo camino muy bendecido!!!
🦷✨🫶🏻✨🦷✨🫶🏻✨🦷✨🫶🏻✨🦷✨🫶🏻🦷✨