26/05/2026
Hoy cerramos una etapa muy especial con la finalización del 2.º grupo de Estética Dental, después de 4 meses de aprendizaje, práctica, dedicación y crecimiento profesional. Más que compartir conocimientos, fue una experiencia de intercambio, compromiso y construcción conjunta, donde cada clase representó una oportunidad para seguir elevando nuestra pasión por la odontología estética.
Agradezco profundamente a cada uno de los participantes por su esfuerzo, disciplina y confianza depositada en este proceso. Ver su evolución y entusiasmo durante este tiempo ha sido una de las mayores satisfacciones como docente.
Me llevo el orgullo de haber acompañado a profesionales con grandes metas y el compromiso de seguir formando con pasión y excelencia. Este cierre no es un final, sino el inicio de nuevos desafíos y oportunidades para cada uno de ustedes.
¡Felicitaciones por culminar esta etapa y gracias por formar parte de esta experiencia! ✨🦷📚