03/10/2025
🅳🅸🅰 🅳🅴🅻 🅾🅳🅾🅽🆃🅾🅻🅾🅶🅾
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆... ☝🏼☺️... 🦷
𝑳𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍ó 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒏𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔𝒊𝒂𝒓𝒐𝒏💉
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒓 😢📑📖
𝑯𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈ú𝒏 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒊𝒕𝒐 😁👧🏼😵
𝑺𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒖𝒎𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒓𝒖𝒈𝒊𝒂 🤗
𝑯𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐 🫣🦷
𝑻𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 💉🤕
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔
𝑸𝒖𝒊𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 🙅🏼♀️
𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒏𝒂𝒓 𝑻É𝑪𝑵𝑰𝑪𝑨 👌🏼, 𝑨𝑹𝑻𝑬 🦷 𝒚 𝑻𝑬𝑮𝑵𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨 👩🏼⚕️
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂𝒔 🤕💉, 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔🦷 𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒂𝒔...🩷😁
𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖é 𝒅𝒆𝒕𝒓á𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 😄 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 💪🏼, 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏, 🫡𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑶𝑫𝑶𝑵𝑻𝑶𝑳𝑶𝑮𝑰𝑨... 🩷🦷💉👩🏼⚕️