17/05/2026
Gracias a cada colega que formó parte de este curso en la ciudad de La Paz.
Fue un verdadero placer compartir conocimientos, experiencias y pasión por la rehabilitación oral con profesionales comprometidos en seguir creciendo.
Agradezco profundamente su confianza, participación y entusiasmo. Ver tanto interés por aprender y perfeccionarse hace que todo el esfuerzo valga la pena.
Espero que cada técnica pueda aportar mucho valor en su práctica clínica diaria.
Gracias dr. Wild Vargas por la invitación